El Betis se ha impuesto al Dudelange en un partido en la que la grada del Benito Villamarín ha apoyado siempre a su equipo pese a las dificultades para abrir la lata y que llegara el primer gol. Una vez resuelto el partido y en los minutos finales, la parroquia verdiblanca ha coreado los nombres de Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién.
La hinchada bética ha querido reconocer así el trabajo que vienen desarrollando tanto el vicepresidente deportivo a la hora de configurar la plantilla que tiene este año el Betis, así como el trabajo del entrenador cántabro en su segundo año en el club. También Guardado recibió una ovación al ser sustituido durante la segunda parte.
El propio Quique Setién se refirió en la rueda de prensa posterior al partido a los cánticos de la grada. "La marcha del equipo invita a que la gente esté contenta. Seguimos siendo superiores al rival y es lógico que lleguen las victorias y sumemos los puntos. Vamos a ver si somos capaces de mantener este ritmo y este nivel. Todo lo que sea ganar y estar contento es mucho mejor", dijo.
El Betis se ha impuesto por 3-0 al Dudelange en el segundo partido de la fase de grupos de la Europa League. Sanabria, Lo Celso y Tello fueron los autores de los goles. El cuadro bético suma cuatro puntos en el grupo F, después de haber empatado en la primera jornada frente al Olympiacos (0-0). Los verdiblancos son segundos en el grupo F, tras el Milan que ha ganado sus dos partidos.
Precisamente los italianos serán los próximos rivales del Betis en la competición europea. Doble cita clave para la resolución del grupo. Primero los de Setién visitarán San Siro el 25 de octubre y luego será el Milan el que haga lo propio en el Benito Villamarín el 8 de noviembre.