La noticia del jueves en la Europa League para el Real Betis Balompié fue, sin duda, la holgada victoria conseguida ante el Dudelange luxemburgués. Eso sí, la jornada tuvo una nota negativa pero a muchos kilómetros del Benito Villamarín, la grave lesión de Riza Durmisi.
El exbético jugaba con la Lazio en Frankfurt ante el Eintracht, en un partido que los romanos acabaron perdiendo por un abultado 4-1.
Pues bien, en el minuto 15, Durmisi se marchaba por la banda con la intención de centrar, cayendo de espaldas pero con el brazo mal colocado, apoyando todo el peso en él y sufriendo una aparatosa lesión.
El danés fue atendido en el terreno de juego y en el 18’ dejó su sitio a su compañero Senad Lulic. Tras el choque, el futbolista aseguró con una foto desde el hospital que regresaría “aún más fuerte”.
Horas después, el Betis ha querido lanzar un mensaje de ánimo al que fuera su futbolista hace apenas unos meses. “Pronto estarás así, sonriendo y haciendo lo que más te gusta, Riza Durmisi. ¡Mucho ánimo, baby! ¡Seguro que vuelves con más fuerza!”, ha publicado en su perfil oficial de Twitter.
Pronto estarás así, sonriendo y haciendo lo que más te gusta, @RizaDurmisi 😃⚽
¡Mucho ánimo, baby! 🆙 ¡Seguro que vuelves con más fuerza! 💪🏋️♂️ pic.twitter.com/a6TlOzZ4NS
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) October 5, 2018