El Real Betis ha perdido este domingo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid de (1-0) en la octava jornada de LaLiga Santander. Analizamos el partido que firmaron los jugadores del cuadro bético.
En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:
-Pau López (6): No tuvo mucho trabajo en la primera parte. En la segunda, el guardameta catalán sacó una gran ocasión de Kalinic. Muy serio. No pudo hacer nada en el gol de Correa.
-Francis (6): Asentándose poco a poco en el equipo titular. No arriesgó nada y todo lo hizo con coherencia. Sigue creciendo y mejorando en los centros.
-Mandi (5): Junto a la de Loren, el argelino tuvo la mejor ocasión de los verdiblancos.
-Bartra (5): Menos fino que en otros encuentros. El catalán estuvo atento y contuvo bien a Kalinic. Reculó demasiado en el gol de Correa.
-Sidnei (6): Es el defensa más en forma del Real Betis.
-Junior (5): Partido correcto pero falló en la lectura de la jugada del gol del Atlético de Madrid.
-Guardado (-): Duró un cuarto de hora y se tuvo que retirar por lesión. Antes de eso puso de gol a Loren con un gran pase.
-Canales (5): Interviene mucho en el juego pero con poca incidencia final y en los últimos metros. Cuando el partido se complicó no intervino.
-Lo Celso (6): Quiso ser protagonista entrando en juego por dentro. Eso sí, le faltó continuidad y jugar más arriba. En la segunda parte estuvo desaparecido.
-Joaquín (5): De los peores partidos del gaditano en la presente campaña. No tuvo desborde y no encaró. Se marchó por Tello.
-Loren (5): Falló una gran ocasión en la primera parte y anduvo desacertado todo el partido. Luchó pero le faltó el gol.
-William Carvalho (5): Sigue sin destacar como debiera. Lo juega todo a uno o dos toques pero le falta más presencia con balón y física.
-Tello (5): Una pérdida suya propició el gol de Correa. No rompió y no aprovechó su velocidad. Con la salida de Francis ocupó el lateral derecho.
-Sanabria ():
Quique Setién (6): Compitió el equipo, compitió el Betis, pero le sigue faltando gol y ocasiones. Buena primera parte, pero bajada de nivel en la segunda. Con una sola oportunidad en el Wanda es muy difícil sacar algo positivo.