El Betis se marchó de vacío del Wanda Metropolitano tras perder 1-0 ante el Atlético de Madrid en un partido en el que apenas tuvo oportunidades, sin intervenciones de Oblak, aunque sí hubo una muy clara nada más comenzar el encuentro. Loren Morón se quedó delante del portero atlético pero su disparo se fue desviado.
Una acción que bien pudo haber cambiado el destino del partido tras un gran pase de Andrés Guardado al hueco y que quedó en nada finalmente. Hasta el propio Quique Setién se extrañó de cómo realizó la jugada el delantero marbellí.
"El Atlético ha acabado el partido yéndose al córner y pidiendo la hora, eso es un orgullo"
En una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER, el entrenador del Betis reconoció el error de Loren: No sé qué ha pasado, tengo que hablar con Loren, yo creo que entró en pánico”.
Eso sí, Setién mantiene fija su idea del estilo y se vanagloria de la pérdida de tiempo del Atlético en los últimos minutos, aunque el resultado del Betis fuera negativo: "El partido ha acabado con el Atlético yéndose al córner y pidiendo la hora, eso es un orgullo”.
Setién ha seguido con su defensa y una comparación con el actual juego del FC Barcelona: “Se le atascarían muchísimos partidos si no fuera por Messi”.
ÑOÑO haberse dado cuenta de que Godin y Juanfran no corren es un fallo Quique,Loren tiraba desmarques porque la defensa estaba adelantada y nadie le pasaba la pelota,hay que saber hacer lo que él partido te ofrece y ése era Eli defecto del Patrti y tú no lo vost,ahí que tirar a puerta que lo ensayen en los entrenamientos en vez de tanto toque