Marc Bartra, defensa del Betis, fue uno de los protagonistas del triunfo de España ante Gales en Cardiff (1-4). El central regresaba a la selección española. Lo hacía por primera vez desde que está en el Betis y, además, marcaba. "Si he hecho feliz a algunos béticos con mi gol, es una alegría para mí", indicó el futbolista tras el encuentro.
El siguiente compromiso de España será el lunes que viene en el Benito Villamarín contra Inglaterra. "Va a ser muy especial por el cariño que recibo constantemente desde que he llegado", comentó Bartra en la Cadena Cope donde siguió: "Me siento uno más de la familia bética. Va a ser emotivo y lo afronto con ganas", señaló.
Bartra, sobre su gol: "He podido hacer un par de fintas, anticiparme y rematar al segundo palo. Estoy orgulloso que un jugador del Betis pueda marcar para la selección"
El jugador recordó como fue su gol. "He podido hacer un par de fintas, anticiparme y rematar al segundo palo. Estoy orgulloso que un jugador del Betis pueda marcar para la selección", comentó.
Bartra saltó al campo tras el descanso en sustitución de Sergio Ramos. El jugador del Betis formó pareja de centrales con Raúl Albiol. "A mí lo que me motiva de verdad es estar aquí, tener la confianza del míster y disfrutar de minutos. El hecho de que Gerard no esté puede abrir oportunidades. Estoy muy contento por volver a vivir situaciones con la Selección, siempre es un objetivo para mí estar aquí", dijo en referencia a si la ausencia de Piqué le da más opciones ahora.
El defensa también valoró el partido que hizo España ante Gales y en el que se impuso con comodidad. "Hemos dominado en todo momento el partido. Todo acompañaba para hacer un gran partido si estábamos serios y jugábamos a lo que sabemos".
Bartra también tuvo palabras para Paco Alcácer, autor de dos goles de España en Gales. "Está en un momento increíble. El porcentaje que lleva de goles por partido es altísimo. Para mí es quizás uno de los delanteros que está en mejor forma en Europa y lo está demostrando también en la Selección", afirmó el defensa.