Joaquín Sánchez, capitán del Betis, demostró su habitual buen humor e ingenio en el programa de La Cámara de los Balones de la Cadena SER. El portuense fue el protagonista del espacio dirigido por el humorista Manu Sánchez y Fran Ronquillo, en el que el jugador verdiblanco respondió, entre otras cosas, a un divertido test.
Manu Sánchez le planteó a Joaquín que elegiría entre ganar una Liga con el Betis, ser presidente del Betis o que Jennifer Lopez le cantara al oído ‘el anillo pa cuándo?'. El portuense, entre risas y en un tono distendido, respondió: "Hombre, me quedaría sin duda con ‘el anillo pa cuándo’".
Joaquín también contó algunos chistes y recordó algunas anécdotas divertidas del pasado, como aquella en la que habló en italiano en una entrevista cuando era jugador de la Fiorentina. "Aquello fue una apuesta que había hecho con Borja Valero", explicó el jugador del Betis.
Joaquín también se refirió en un tono distendido al momento en el que el Real Madrid o Mourinho para el Chelsea lo quisieron fichar.
? Recital de chistes y anécdotas de @joaquinarte en @La_SER #Golazo pic.twitter.com/Fi55cBSf6P
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) 11 de octubre de 2018
En lo deportivo, Joaquín, como el resto de sus compañeros, tiene tres jornadas de descanso para recargar pilas estos días aprovechando el parón por las selecciones. El Betis, tras entrenarse este jueves, no volverá al trabajo hasta el próximo lunes, cuando comenzará a preparar su vuelta en la competición ante el Valladolid.
Joaquín Sánchez se entrenó con normalidad en la última sesión de la semana, después de que en la anterior protagonizara un pequeño susto por un golpe en el tobillo en un choque con Francis. Eso fue en el entrenamiento de este miércoles y un día después el portuense se puso a las órdenes de Setién para trabajar con normalidad.