Dani Ceballos ha vivido este lunes un partido muy especial, aunque no acabó como esperaba. El exfutbolista del Betis ha jugado con la camiseta de la selección española en el que fue su estadio durante varios años. Un día que nunca olvidará a pesar de la derrota por 2-3 ante Inglaterra en esta fase de grupos de la UEFA Nationes League.
El ahora jugador del Real Madrid ha sido claro sobre el ambiente vivido en el estadio Benito Villamarín: "En este campo me siento muy querido. Es donde crecí como futbolista cuatro años en el Real Betis y ahora venir con la selección es un paso más en mi carrera. Pero un sabor agridulce porque lo más importante eran los tres puntos. La afición estuvo muy bien transmitiendo que podíamos empatar el partido"
Ceballos ha lamentado este lunes que la "primera parte ha sido un poco desastre" en la derrota de España (2-3) frente a Inglaterra y aunque "en la segunda se ha intentado hasta el final" enjugar los tres goles de diferencia concedidos, "no ha podido ser".
El centrocampista madridista resaltó que "para estar en la" final a cuatro de la Liga de Naciones "hay que ganar todos los partidos", de modo que España tendrá que "ir a Croacia a ganar, sabiendo de la importancia del partido".
"Yo creo en este equipo hasta el final, no hay que volverse locos. Estoy a muerte con él", añadió Ceballos para reforzar su convencimiento de que la selección será primera de grupo.