El Betis prepara con mimo la cita del domingo ante el Valladolid sin olvidar que unos días después tiene en San Siro ante el Milan una de los partidos más esperados hasta el momento en la presente temporada. Dos días con mucho juego y donde Quique Setién tiene motivos suficientes para mantener su filosofía de rotaciones.
El técnico del Betis, aunque tiene un once tipo para los encuentros más interesantes, medita seguir dando minutos a muchos de sus jugadores en estos dos partidos, donde no estará seguro Guardado y a la espera de que Feddal complete su recuperación total.
Tanto cree Setién en su plantilla que podrían verse dos onces muy diferenciados, aunque lógicamente habría jugadores que tendrían que repetir. El cántabro sopesa volver a mover la portería, a pesar de que Pau López es el titular (ahí están los números). tanto el ex del Espanyol como Joel Robles tienen opciones de jugar en Milán. De hecho, el segundo ya lo hizo en Atenas ante el Olympiacos y el Dudelange.
En la defensa hay menos opciones pero sí variantes. Javi García jugará uno de los partidos mientras que Tello, Junior, Francis y Barragán se repartirían los carriles.
Setién sí cuenta con más posibilidades para el centro del campo. Sin el mexicano Guardado, se espera ya como fijo a William Carvalho en el pivote y a partir de ahí mucha calidad y varias cartas donde elegir.
La delantera también da opciones. El choque ante el Valladolid parece para Sanabria o Sergio León, mientras que Loren, el preferido de Setién para los partidos grandes, jugaría en Milán.