El sorteo de los dieciseisavos de la final de la Copa del Rey emparejó al Betis con el Racing de Santander. No sólo será un rencuentro para Setién, sino que también en el conjunto cántabro militan dos jugadores con pasado bético. Son los casos de Jordi Figueras y Álvaro Cejudo quienes, a través de redes sociales, han dejado claro que será una cita especial para ellos.
Jordi Figueras militó en el Betis entre las temporadas 13/14 y la 15/16. El central catalán escribía en su cuenta de Twitter lo que supondrá para él enfrentarse al conjunto heliopolitano: "Será un placer volver al Villamarín! @RealBetis y reencontrarme de nuevo con los amigos que dejé allí!". Acompañaba el texto con una foto del año del ascenso.
Será un placer volver al Villamarín! @RealBetis y reencontrarme de nuevo con los amigos que dejé allí! #SorteoCopa 1/16 de final ? #CopadelRey pic.twitter.com/TKyvs0GwqU
— jfigueras21 (@jfigueras21) 19 de octubre de 2018
Por su parte, Álvaro Cejudo es un canterano del Betis que estuvo en el primer equipo entre la campaña 14/15 y la 16/17. "Mucha alegría de poder volver a jugar en el Villamarín y reencontrarme con amigos y compañeros! Qué cosas más bonitas tiene el destino!", publicaba el cordobés que también ponía una foto de su etapa en el Betis, en este caso del año en Primera.
Mucha alegría de poder volver a jugar en el Villamarín y reencontrarme con amigos y compañeros! Qué cosas más bonitas tiene el destino! @realracingclub @RealBetis pic.twitter.com/diWYUefXVt
— Álvaro Cejudo (@CEJUDO16) 19 de octubre de 2018
El partido de ida, que se disputará en El Sardinero, se disputará la semana del 31 de octubre, aunque la vuelta en el Benito Villamarín no será hasta la semana del 5 de diciembre. Queda aún tiempo para que el Racing de Santander juegue en el estadio heliopolitano, aunque tanto Jordi Figueras como Cejudo se han referido a la eliminatoria y al hecho de volver al estadio bético.