El centrocampista del Real Betis Sergio Canales aseguró ante la visita de su equipo al estadio de San Siro, en la Liga Europa, que "jugar ante el Milan es complicado, da igual cómo llegue" al encuentro, pero dijo que están "preparados y mentalizados para un partido que será abierto".
Antes del entrenamiento bético en el escenario del choque, Canales declaró este miércoles en rueda de prensa que el duelo frente a los 'rossoneri' será "largo", por lo que cree importante estar "concentrado" porque "en este tipo de grupos cualquier punto es importante", así que conviene "darle mucho valor" al partido de este jueves.
Para el futbolista cántabro, "es una maravilla" tener la posibilidad de jugar en San Siro, y admitió que "desde que salió el calendario lo tenía marcado" porque espera "dar una alegría a la afición" verdiblanca.
Canales, uno de los fichajes del Betis esta temporada, subrayó que la respuesta del beticismo le ha "impresionado", pues ha "estado en diferentes clubes y pocas veces" vio "tanta masa social".
El jugador santanderino tildó de "inesperada" la derrota del domingo ante el Valladolid (0-1) en casa, en un partido que tenían "ganas de sacar adelante", aunque consideró que el Betis está "en el buen camino" y con "las cosas claras", aunque "falte algo para poder dar el último pase".