Es Noticia

El curioso ajedrez que el Milan regala al Betis

Ángel Haro regala un ajedrez particular al dirigente del Milan Paolo Scaroni (Foto: AC Milan).
ElDesmarque

Las directivas del Milan y el Betis se han reunido este mediodía del jueves en la tradicional comida de antes de los partidos. Un encuentro muy cordial en el que el club italiano le ha regalado a los verdiblancos un ajedrez con los colores rojo y negro característicos del equipo. Las piezas del juego corresponden a monumentos de la capital lombarda.

En la comida de directivas, la expedición del Betis ha estado encabezada por el presidente Ángel Haro, quien ha recibido el obsequio del Milan. También ha estado del lado bético José Miguel López Catalán, vicepresidente, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, y Rafael Gordillo, director relaciones institucionales.

Por parte del Milan han estado nombres ilustres como los de Paolo Maldini y Leonardo, además de Paolo Scaroni, de relaciones institucionales.

El Betis se enfrentará al Milan a partir de las 18.55 horas en San Siro. Será en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Europa League, en un escenario que el conjunto verdiblanco visita 41 años después de que lo hiciera en su última visita en partido oficial. Fue en la eliminatoria de la Recopa de 1977/1978, en la que los béticos salieron victoriosos.

En esta ocasión más de 7.000 aficionados del Betis se han desplazado hasta Milán para acompañar al equipo. A través de diferentes medios de transportes y combinaciones de viaje, la hinchada bética se ha hecho presente en la capital lombarda donde ha tomado las calles, ataviados de sus bufandas, banderas y camisetas.

El Betis es segundo del grupo F  de la Europa League con 4 puntos, 2 menos que el Milan que encabeza el grupo. Dentro de dos semanas, los mismos equipos se verán las caras otra vez, pero en este caso en el Benito Villamarín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar