El Betis ha regresado este viernes al trabajo sin apenas tiempo de descanso tras su partido en Milán con la mente puesta en Getafe. Un partido donde Quique Setién medita hacer algunos cambios aunque en la misma sintonía que el choque de San Siro, con dos delanteros. Ahí no aparecerá Sergio León, el primer inconveniente para el Coliseum.
El jugador cordobés, sustituido en la segunda parte ante el Milan, sufre un fuerte dolor en un tobillo y parece descartado para el partido del domingo, según ha avanzado Radio Sevilla. Sergio León estuvo a buen nivel en la Europa League y apuntaba al once también en Getafe. Ahora su lesión hará cambiar alguna idea de Setién, porque la pareja Sanabria y Loren no han conectado bien en sus últimas apariciones juntas.
Quien sí parece que estará en Getafe es Andrés Guardado. El mexicano se ha ejercitado sin problemas en la sesión de este viernes y, por las bajas de Joaquín y Javi García, parece que tendrá un hueco en al convocatoria.
Es probable que Setién repita con Kaptoum entre los expedicionarios y que tanto Lo Celso como William Carvalho tengan que repetir en el once para un partido donde el Betis se juega más de tres puntos, aunque no sea el Milan, San Siro ni la Europa League.