Las otras caras de la victoria del Betis en Milán
El Real Betis consiguió un victoria histórica ante el AC Milan en San Siro, cimentando su triunfo en varios jugadores. Junto al gran papel de Lo Celso, cabe analizar el partido de otros futbolistas que, en menor o en mayor medida, tuvieron una actuación para valorar.
Barragán
A pesar de que en la presente temporada está ocupando más el banquillo que la titularidad, el sevillano volvió a demostrar que quiere jugar en este equipo. Tiró centros, subió la banda y aportó bastante en ataque.
Sidnei
Llegó sin hacer ruido pero se ha convertido titular indiscutible en este equipo. Estuvo rápido al corte y atentísimo en todas las jugadas. Su buen partido fue otro de los impulsos para que el Betis se llevara los tres puntos de San Siro.
William Carvalho
Tiene todavía mucho que mejorar, pero probablemente firmó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Betis. Eso sí, el portugués perdió varios balones en el centro del campo impropios de un futbolista de su nivel. En su posición la seguridad en el pase es crucial y eso debe implementarlo.
Tonny Sanabria
Anda el paraguayo que no termina de despegar. Más que jugar bien estuvo donde tenía que estar. Solo con eso fue protagonista del gol anulado (legal por las imágenes), y apareció en el primer palo para abrir la lata en el templo de milanés. Sanabria está sonriendo en la Europa League. Hubo tramos que desesperó pero, al fin y al cabo, metió un gol que quedará para el recuerdo.