El Real Betis recibió un duro correctivo del Getafe, que ahonda en la crisis liguera verdiblanca. Jorge Molina y Foulquier, los hombres que privaron a los de Setién de reencontrarse con la senda de la victoria.
En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:
-Joel Robles (4): El guardameta no había recibido gol hasta la fecha pero ante el Getafe pudo hacer mucho más. Algo lento en el primer tanto, adelantándose Jorge Molina para el remate.
-Barragán (4): Setién le devolvió la confianza tras su notable encuentro en Milán. La mayoría del peligro del Betis llegó por su banda pero no estuvo acertado en los pases.
-Mandi (5): De lo poco salvable ante el Getafe. Siempre bien colocado, concentrado y cumpliendo.
-Bartra (4): Menos fino que en otros encuentros. Sufrió mucho ante Jorge Molina y Ángel.
-Sidnei (4): Es el defensa más en forma del Real Betis pero conforme pasaron los minutos bajó el rendimiento. No pudo con Foulquier en el segundo gol.
-Junior (4): Sus constantes pugnas con Damián terminaron desactivándole. Desaparecido en ataque y sufrió mucho atrás.
-Carvalho (3): Sigue sin ofrecer el nivel que se presupone al fichaje más caro de la historia de la entidad. Sufrió mucho ante el aguerrido centro del campo azulón y apenas intervino en la salida de balón.
-Lo Celso (6): Interviene mucho en el juego pero con menos incidencia que contra el Milán. Fue el que más lo intentó pero la apatía del equipo terminó contagiándole.
-Boudebouz (4): Quiso ser protagonista entrando en juego por dentro y buscando desbordar por fuera. No lo consiguió. Apenas logró contactar con la dupla ofensiva y Setién terminó cambiándolo a media hora del final.
-Sanabria (3): De los peores partidos que se le recuerdan al paraguayo. Apenas tocó la pelota, no apareció en el juego combinativo y mucho menos de cara a gol. El crédito comienza a agotarse.
-Loren (4): Algo más participativo que Sanabria pero muy desacertado en cada pelota que tocó.
-Canales (5): El equipo pagó en demasía su ausencia. Salió a media hora del final y el equipo mejoró con su presencia pero era demasiado tarde.
-Tello (5): Lo intentó el tiempo que estuvo. Percutió por el flanco izquierdo y puso un par de centros peligrosos, que no logró culminar Loren.
Quique Setién (3): Sigue sin dar con la tecla del equipo. Intentó repetir la fórmula que tan bien le salió en Milán, con dos delanteros arriba, pero resulta complicado pensar que se pueda jugar igual ante el Getafe y el Milan. Tres partidos sin ganar en LaLiga Santander. Y sigue la sequía goleadora...
Entrenador,cuando juegas con tu dinero, haz lo que quiera, pero werad jugando con el dinero de otros , Sr.Setien; sea Ud.más umilde.
Se puede ser tan bueno en el partido internacional del jueves y tan malo en el partido de hoy, en mi humilde opinión, el planteamiento del entrenador creo que se equivoca,tres partidos seguidos en liga y los tres perdidos.