Es Noticia

Ambientazo en El Sardinero para ver al Betis

ElDesmarque

Santander tiene ganas de volver a ver fútbol de élite y lo hará ante el Betis este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una cita que, lógicamente, deja un especial interés en la afición del Racing, por muchos motivos, entre otros por la vuelta a casa de Quique Setién y de Sergio Canales. Por eso se espera un ambientazo este jueves por la noche en El Sardinero. Eso sí, el gran objetivo del Racing es el ascenso a la Segunda División, la Copa de momento es una ilusión y un premio.

Con entradas a la venta desde hace unos días, el ritmo de compra en las instalaciones del club no ha parado. Los socios tienen que pasar por caja con precios que oscilan entre los 10 y 25 euros, el doble para los que no sean socios del Racing. Y la expectación es tan grande que se han sobrepasado las 11.000 entradas, muchas de las cuales de forma online.

Hay vendidas más de 11.000 entradas y una gran expectación en Santander para ver, sobre todo, a sus queridos Setién y Canales

Además, Setién ha desplazado a toda su plantilla hasta su tierras a expensas de Javi García, que está lesionado, y de Mandi, que se ha quedado en casa por su reciente paternidad. "No ha entrenado hoy, porque si no hay novedad ha vuelto a ser padre esta mañana. Se va a quedar a atender a su familia. No hay problema con él", ha explicado Setién.

Todos los pesos pesados de la plantilla verdiblanca al menos están en la convocatoria, con el regreso de Joaquín y Guardado, aunque es probable que la mayoría tenga descanso. Está previsto que el Betis haga un entrenamiento este viernes en La Albericia antes de regresar a la capital hispalense.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar