Es Noticia

Van der Vaart cuelga las botas

Rafael Van der Vaart, en un partido del Betis.
ElDesmarque

Uno de los fichajes más glamurosos del Betis en los últimos tiempos cuelga las botas, porque no puede más. Rafael Van der Vaart deja el fútbol tras no superar una lesión después de pasar con más pena que gloria las últimas temporadas. Aunque en Heliópolis no será recordado por su calidad y sus goles... Más bien todo lo contrario.

El exinternacional holandés ha explicado en The Telegraaf los motivos de su retirada: "Sólo tengo que parar ahora. No estoy aquí para rehabilitarme, sino para jugar al fútbol. La diversión será diferente y eso es lo que quiero ser. Quería convertirme en abuelo de fútbol, ​​pero desafortunadamente ese no es el caso. En este momento solo puedo estar agradecido por todos los años que me permitieron jugar al fútbol".

Así se ha explicado Van der Vaart: "Todos esos jugadores, personal y aficionados, desde el ArenA, Volksparkstadion, White Hart Lane hasta Bernabéu, tengo una gran sensación al respecto. Fue un gran momento". Al ex del Betis se le olvidó citar su cariño a la afición del Betis y no recuerda el estadio Benito Villamarín.

Van der Vaart ha hecho repaso rápido de su trayectoria: "Gané premios y jugué campeonatos, tanto con mis clubes como con la selección nacional holandesa e individualmente. En todos esos años he podido jugar al fútbol con y contra tantos grandes jugadores en los estadios más hermosos. Nunca me había atrevido a soñar con eso cuando era niño ".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar