El central argelino del Real Betis, Aïssa Mandi, afirmó este miércoles que el partido de la Liga Europa que disputarán el jueves ante el AC Milán en el estadio Benito Villamarín "debe ser una fiesta" por participar en una cita por la que el equipo sevillano "luchó" la temporada pasada.
Mandi, quien junto con su entrenador, Quique Setién, acudió a la sala de prensa del estadio bético antes del entrenamiento programado, dijo del rival que es "un grandísimo equipo y con grandes jugadores", pero que el conjunto verdiblanco tiene "siete puntos y en caso de victoria se dará un paso importante para la clasificación".
El internacional argelino añadió sobre el Milan que "todos son buenos jugadores y hay que tener cuidado con todos. También los defensas pueden marcar porque es un equipo completo".
Recordó que, desde que el Betis ganó en el estadio San Siro hace dos semanas en este torneo (1-2), el Milan ganó todos sus partidos, por lo que "será difícil".
Mandi destacó que en el Betis la vida le ha "cambiado mucho" y tiene "alegría" para ir a entrenar y a los partidos, y que "todos deben disfrutar de este Betis", un equipo que juega "bien y recibe muchos elogios fuera de Sevilla y de España", señaló.
El central puntualizó que el partido del jueves "no cambia mucho con los de Laliga, que también se ven en el mundo entero", y que él jugará "como siempre y el equipo también"
Mandi, preguntado por el jugador del Betis que le gustaría ver en la próxima lista de la selección española, dijo que a muchos, pero particularizó con Sergio Canales porque "es un grandísimo profesional y merece ir".