Giovani Lo Celso fue el mejor del Betis en el partido que el conjunto verdiblanco empató este jueves contra el Milan en el Benito Villamarín. El argentino gobernó el partido a su antojo, especialmente en la primera parte, en la que además marcó el gol bético. Un servicio de Junior desde la izquierda fue rematado al fondo de las mallas por el centrocampista.
Una curiosa racha la de Lo Celso que ha marcado en los tres últimos partidos que el Betis ha disputado en Europa. Primero lo hizo frente al Dudelange (3-0), con un gran control orientado con el tacón antes de definir. Luego repitió contra el Milan en San Siro con otro golazo, el que fue el 1-2. Fue un disparo ajustado desde fuera del área imposible para Reina.
El tercero en su cuenta personal, el tercero desde que juega en el Betis y el tercero en Europa llegó contra el Milan. Tantos, además, que han servido para que el equipo de Setién sume puntos en la Europa League y se mantenga como líder del grupo F tras la cuarta jornada. Lo Celso volvió a ser el azote del Betis en Europa.