La convocatoria de la selección española para los compromisos ante Croacia y Bosnia han tenido varias sorpresas inesperadas y de nuevo una ausencia en verdiblanco. Porque Joaquín Sánchez ha vuelto a no ser citado por Luis Enrique, a pesar de que tenía una gran ilusión... Entre bromas, el portuense ha explicado cómo se siente.
Ha sido tras el partido ante el Milan de la Europa League cuando Joaquín ha dado sus impresiones, en tono irónico, sobre la última lista del seleccionador, aunque no pierde la ilusión: "Yo quiero que no me lleve muy lejos, uno que esté cerquita de aquí. Lo suyo hubiera sido el del Betis (España-Inglaterra en el Villamarín)".
Joaquín, en declaraciones a 'El Transistor' de Onda Cero, ha provocado las risas de los presentes sobre la forma en la que esta ocasión ha descubierto Luis Enrique a los seleccionados, a través de cartas: "Yo soy mucho de estampitas, de las de los Bollycaos, el dulce del Bimbo… El tigretón no".
🎥¿Se veía @joaquinarte seleccionado por Luis Enrique para la Selección Española? OJO a la desternillante respuesta del futbolista del @RealBetis en @ElTransistorOC pic.twitter.com/y8be8qy0tr
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) November 8, 2018
En la convocatoria de Luis Enrique para estos dos encuentros, el primero valedero para la fase final de la UEFA Nations League y el segundo es un amistoso, sí aparece de nuevo el portero del Betis Pau López, mientras que Marc Bartra se ha quedado fuera en esta ocasión.