Es Noticia

Los pasos de Serra para el mercado invernal

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

El Betis descansa ya hasta el lunes por el nuevo parón por las selecciones con la felicidad de haber logrado un triunfo histórico ante el Barcelona en el Camp Nou. Pero lo hará con mucho trabajo por delante... en todos los estamentos. Por ejemplo, la dirección deportiva prepara los movimientos para acometer alguna operación en el próximo mercado de invierno, donde Lorenzo Serra Ferrer tiene el papel protagonista.

Lorenzo Serra Ferrer, en una presentación esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).

El vicepresidente deportivo del Betis, como ha avanzado Radio Marca Sevilla, no volvió a Sevilla con la expedición verdiblanca y se quedó en Barcelona para dar algunos pasos en diversas operaciones. Serra tiene claro que a la plantilla le faltan algunas piezas y algunas posiciones determinadas, aunque la llegada de fichajes dependerá también de la salida de jugadores.

El vicepresidente deportivo del Betis se quedó en Barcelona tras el partido para evaluar y trabajar en posibles incorporaciones para el mercado de invierno

El nombre Ryad Boudebouz es el que más suena para abandonar el Betis en el próximo mercado invernal,. El argelino ha dejado de entrar en los planes de Quique Setién después de no rendir como se esperaba. Ya tuvo un intento de salir al Niza en los últimos días de agosto, pero el Betis frenó la operación porque era una cesión y querían dinero.

Pero Serra sabe que al equipo le falta un lateral izquierdo y un delantero de nivel, sin menospreciar a lo que actualmente hay, porque ve una plantilla con muchas garantías para pelear por la cuarta plaza. Junior lo juega casi todo y Tello, su recambio habitual, tiene pinta de seguir como carrilero pero en la derecha. Y arriba sólo Loren parece colmar las expectativas de la dirección deportiva aunque no esté haciendo muchos goles. Entre Sanabria y Sergio León estaría la plaza libre para que llegara ese nueve goleador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar