El Real Betis trabaja para incorporar algún futbolista en el mercado invernal, pero el club no pierde de vista la cantera. De hecho, en el encuentro que ha enfrentado al Betis Deportivo contra el Guadalcacín, vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer ha estado siguiendo las evoluciones del equipo de José Juan Romero.
El conjunto heliopolitano se ha impuesto con toda claridad por 7-1 y se mantiene en la pelea por ascender a Segunda División B. En estos momentos, los verdiblancos son segundos de la clasificación.
Siguiendo todo el choque ha estado Lorenzo Serra Ferrer acompañado de miembros del club. El mallorquín sabe perfectamente que tendrá que acudir al mercado, probablemente a por un delantero, pero está atento a la cantera para que más chavales suban al primer equipo.
En la época reciente, el Betis ha visto como Loren, Junior y Francis han dado el salto al primer equipo para quedarse. Antes de ellos, Dani Ceballos y Fabián fueron dos productos de la cantera indispensables en el primer equipo. De hecho, la salida de Fabián ha sido la venta más cara de la historia del club por 30 millones de euros. De la cantera se pueden sacar jugadores de calidad y Serra lo sabe.
Buenas k digo yo k por lo menos poner bien el resultado