Zou Feddal es uno de los jugadores del Betis que no está pasando por su mejor momento en el equipo. El marroquí se lesionó el pasado mes de febrero cuando se rompió el tendón de Aquiles y desde entonces no ha vuelto a entrar en el equipo titular de manera habitual.
Antes de la lesión, Feddal era muy fijo en la defensa del Betis. Fue de los mejores fichajes de la temporada anterior porque desde el primer minuto rindió a un buen nivel. Hasta que cayó lesionado frente al Villarreal, el central jugó 15 encuentros, 14 como titular y 13 completos.
Lo cierto es que desde la llegada de Sidnei al conjunto verdiblanco, Feddal ha perdido protagonismo. El brasileño ha irrumpido con mucha fuerza, tanto que es el segundo fichaje mejor valorado por la afición bética en la encuesta de ElDesmarque.
En la presente campaña, Feddal ha jugado seis encuentros en todas las competiciones. Tres de ellos en la Europa League y en la Copa del Rey y los otros tres en las tres primeras jornadas de Liga. De hecho, Feddal no juega en el campeonato nacional desde el derbi en la jornadas tres de LaLiga Santander. En Europa, el marroquí ha jugado los dos encuentros contra el Milán, pero en la ida solo participó un minuto. En la Copa, Feddal participó todo el encuentro.
El marroquí está trabajando para recuperar su mejor nivel y complicarle las cosas a sus compañeros. En su primera temporada, el central fue uno de los mejores jugadores de la plantilla. Recuperar su mejor versión es el objetivo.