La llegada de Quique Setién al Betis hace dos veranos tuvo incidencia en el estilo de juego del equipo, pero también en algunas modificaciones en el reparto de minutos... también en la portería. Una rotación que no se dio con Antonio Adán y Dani Giménez, aunque sí lo ha hecho esta temporada el entrenador del Betis, en mayor o menor medida, con Pau López y Joel Robles.
Una decisión que extraña a ambos porteros por la falta de costumbre con esta medida en sus anteriores clubes. Así lo ve el propio Pau López: "No es habitual que se rote tanto como nosotros pero el míster sabe que todo el mundo tiene que estar metido. Eso habla bien de los porteros que podamos jugar los dos. No sé si voy a jugar hasta dos horas antes del partido, por lo que los dos tenemos que estar preparados".
"No me comparo con nadie (por Adán), cada uno es diferente. Entra gente nueva y si esa gente nueva lo hace bien, pues la gente se olvida"
El reciente internacional español, en una entrevista en Radio Marca Sevilla, no quiere que se le compare con su antecesor en el puesto y mira al futuro con ilusión: "No me comparo con nadie. Antonio llevaba una etapa de muchos años en el Betis, está a un gran nivel y no me preocupa que la gente valorara a Antonio. Cada uno es diferente y lo bueno es que no me comparo con nadie. Todos los días mejoramos, tengo una personas que están siempre con nosotros y de eso se aprovecha el equipo. Entra gente nueva y si esa gente nueva lo hace bien, pues la gente se olvida. Es el fútbol y son las etapas".