El Betis tiene este domingo una buena oportunidad para afianzar el gran triunfo en el Camp Nou con un partido frente a un alicaído Villarreal. Pero el conjunto castellonense, en la zona baja de la clasificación, ha recibido una buena noticia: Carlos Bacca. Y, a su vez, una mala noticia para el Betis, porque el equipo verdiblanco es una de sus víctimas preferidas, junto al Real Madrid.
De hecho, el colombiano ha visto puerto ante el Betis en cuatro ocasiones. La pasada temporada marcó dos goles: en el 3-1 de la primera vuelta y en la visita del Villarreal al Benito Villamarín (2-1). Anteriormente lo hizo como jugador del Sevilla por otras dos veces: 4-0 en la jornada 14 de la temporada 2013/14 y 0-2 en la Europa League de esa misma campaña.
El delantero colombiano ha hecho cuatro goles ante el Betis, su víctima preferida en LaLiga Santander junto al Real Madrid
El delantero ha superado una rotura miofascial en el bíceps femoral izquierdo, que le ha dejado fuera del equipo algo más de un mes. También podría regresar en el Villarreal el italiano Bonera, que se ha recuperado de una contractura intensa en el bíceps femoral derecho.
El regreso de Bonera hace que el técnico Javier Calleja tenga la solución a sus problemas en el centro de la defensa debido a la baja por sanción de Álvaro González.