El Betis visita este domingo el Estadio de La Cerámica con el objetivo de mantener la línea mostrada frente al Barcelona en un partido que servirá de reencuentro para dos grandes amigos. Andrés Guardado y Miguel Layún volverán a verse después de que el futbolista del Betis no haya ido a las últimas convocatorias con la selección mexicana.
Guardado, mientras tanto, ha respondido en las redes sociales a un mensaje del ahora futbolista del Villarreal, que ya sabe lo que es enfrentarse al Betis después de su corta etapa en el Sevilla la pasada temporada.
Igualmente hermano! https://t.co/dwsHTKVwbo
— Andrés Guardado (@AGuardado18) November 21, 2018
Un fin de semana muy mexicano, utilizando las palabras de Layún en su mensaje, en el que Guardado volverá a ser uno de los referentes del Betis de Quique Setién. El centrocampista ha sido esencial en los partidos importantes y el equipo verdiblanco ha notado mucho su ausencia por lesión. De hecho, coincidió con las derrotas del Betis tras retirarse con molestias en el choque ante el Atlético en el Wanda Metropolitano.
En principio, Guardado repetirá en el centro del campo como pivote con William Carvalho algo más adelantado, mientras que de entre Lo Celso, Canales y Joaquín saldrán dos de otras tres plazas.