Todo ha cambiado en el Real Betis desde el triunfo en el Camp Nou. No obstante esa euforia no quiere contagiarla Quique Setién. El técnico cántabro ha desvelado en rueda de prensa que el equipo trabaja siempre igual, sea cual sea el resultado.
"Trabajamos día a día en esto. Salga bien o mal hacemos lo que creemos, seguimos a lo nuestro. Lo demás son cosas que no puedo controlar. Aunque uno quiere hacer siempre lo mismo, los rivales son diferentes e influye de manera determinante en el juego de tu equipo, cómo lo haga el rival. A todos los campos vamos a ganar y tratamos de hacerlo bien. No podemos controlarlo todo", comentó Setién.
El entrenador también fue cuestionado sobre si el Betis es el equipo de moda. Algo de lo que Setién rehuye: "Me evado de estas cuestiones, me centro en el siguiente. Es verdad que esta semana hemos tenido una semana mucho más relajada pero lo demás me influye poco. Uno está más contento cuando gana y más triste cuando pierde pero en el trabajo diario o los halagos lo suelo obviar. Sé cómo es el fútbol desde hace mucho".
El míster también quiso valorar al Villarreal, del que no se fía: "Es un equipo que tiene muchas cosas buenas. La más importante es que tiene buenos futbolistas, que tienen entidad, tablas, que han demostrado que son buenos futbolistas. Esto es a lo que más miedo tengo siempre. Quizás no estén en una racha optimista y les puede estar afectando pero me parece que es un equipazo. A cualquier equipo le puede comprometer mucho.