Además de analizar la situación del equipo, Cristián Tello también ha opinado sobre su temporada a nivel individual. Adaptado a la posición de carrilero, ya sea por la izquierda o por la derecha, el jugador del Betis ha reconocido que le "falta continuidad" aunque ha reconocido igualmente que "hay una plantilla muy buena" esta temporada.
Tello ha hablado este lunes en los medios oficiales del Betis durante una entrevista. "Me estoy adaptando bien a la posición. Me falta la continuidad. Un jugador quiere jugar lo máximos minutos y da su mejor nivel cuando tiene esa continuidad, por mucho que vengan partidos. Estoy trabajando para ello y el que decide es el míster, en mi mano está trabajar", ha asegurado.
El catalán ha ahondado sobre esto. "La continuidad te da mucho en lo personal, a nivel físico y es cuando llega tu mejor versión. También es verdad que tenemos una plantilla muy buena, amplia, en la que cualquier jugador que sale da magnifico nivel. Queda trabajar y esperar la oportunidad del míster".
Tello ha recordado que no le es extraña de todo la posición de carrilero. "Me estoy sintiendo muy cómodo como carrilero. En los dos últimos partidos me he sentido bien. Me estoy encontrando bien, físicamente y arriba estoy teniendo el acierto de dar alguna asistencia o meter algún gol. En Italia era un poco diferente aquí. Aquí se pide más la implicación defensiva, en Italia decían que bajase el carrilero de la otra banda, pero me he adaptado más y las veces que el míster decide contar conmigo me estoy encontrando bien", ha comentado.
También fue cuestionado Tello sobre prefiere una banda u otra: "Siempre he estado más cómodo en la izquierda. De toda la vida he sido extremo izquierdo y tengo ese hábito más cogido. En la derecha también me he sentido cómodo, he entrado bien en ataque y poder jugar en muchas posiciones es importante".