Las victorias siempre traen la felicidad y son capaces de cambiar el estado de ánimo en el fútbol. Esa euforia se pudo vislumbrar este jueves en la afición del Real Betis, tras el pase de su equipo a dieciseisavos de la Europa League. La parroquia verdiblanca agradeció el trabajo de los suyos y el premio de esa clasificación. En ese objetivo ha sido clave la actuación de Marc Bartra, ovacionado por el Benito Villamarín.
No fue el mejor partido que se le recuerda a Marc Bartra. No obstante el central logró mejorar con el paso de los minutos y volvió a erigirse como una pieza indiscutible en el centro de la zaga. Una tarjeta le condenó desde la primera mitad, de ahí que fuera sustituido a un cuarto de hora del final.
Setién le dio descanso en los compases finales, en busca de no arriesgarse a una lesión ni a la posible expulsión. Un cambio que brindó a Marc Bartra uno de los mejores momentos de su carrera. El central verdiblanco se marchó coreado y ovacionado por la hinchada verdiblanca, rendida a las pies de uno de sus ídolos.
Marc Bartra y la ovación del beticismo: "Aún tengo la piel de gallina"
Un gesto que emocionó al propio Marc Bartra. Así lo confirmó al término del partido, en los medios del club: "Aún tengo la piel de gallina, ha sido la mayor ovación que he recibido en un campo de fútbol", comentó.
Es un orgullo tener a un futbolista de este nivel en en Real Betis
terminará siendo el gran capitán