El Real Betis logró un importante triunfo este jueves ante el Olympiacos. Tres puntos que permiten a los de Quique Setién sellar su pase a la próxima ronda. Un premio del que el propio técnico se siente orgulloso, merced al gran trabajo que ha realizado su equipo en esta fase de grupos.
Sobre ello y el partido habló Setién en rueda de prensa. El entrenador reconoció el mérito que tiene esta clasificación, siendo superior a un equipo como el Olympiacos: "Hemos merecido en general la victoria, tuvimos más ocasiones y acertamos en una. En la primera parte el partido ha ido por fases, hemos tenido control y también querer acabar rápido en las jugadas. Hemos estado bastante tiempo en la segunda parte en campo rival, han arriesgado un poco más y como consecuencia nos han dejado más espacios. Hemos llegado 10 o 12 veces con posibilidades reales de llegar mejor, de ampliar el marcador. Siempre sufres porque de cualquier manera te pueden hacer un gol".
Setién: "Hemos logrado un objetivo muy importante a falta de una jornada. Nos posicionamos bien y veremos en la última"
No obstante lo importante está cumplido: "Hemos logrado un objetivo muy complicado a falta de una jornada, con la opción de quedar primeros en Luxemburgo. Tiene mérito, ante dos equipos que hemos sido superiores a ambos. Nos posicionamos bien y veremos en la última jornada".
Una clasificación que cumple las expectativas de Setién: "Estoy satisfecho por el trabajo, por la manera de hacerlo y por los futbolistas. Han hecho un buen partido, no era fácil. Ha habido momentos de buen fútbol. Hemos estado a un gran nivel contra dos grandes equipos y ante el Dudelange y hemos sido superiores. El partido que jugaron entre ellos fue igualado y ahora es difícil determinar quién está mejor. Son dos grandes equipos", concluyó.