Quique Setién no ha sonreído mucho tras el triunfo del Betis ante la Real Sociedad pero sabe que los tres puntos tienen mucho valor. El partido muy igualado y el empate pudo llegar en cualquier momento, pero unas manos salvadoras de Pau López evitaron el gol donostiarra. Por eso el técnico del Betis pone en alza la victoria de su equipo.
Setién, tras el partido ha destacado la importancia de ganar después de haberlo hecho hace tres días ante el Olympiacos en la Europa League: "Siempre que puedas sumar y partidos como este, tan complicado, está bien. El equipo ha hecho un buen partido teniendo en cuenta que venimos de jugar el jueves y la exigencia de la Real ha sido muy alta, tiene un mérito extraordinario esta victoria. La afición debe estar orgullosa de su equipo".
"El equipo ha hecho un buen partido teniendo en cuenta que venimos de jugar el jueves y la exigencia de la Real ha sido muy alta"
El entrenador verdiblanco no mira la tabla y elogia el partido de Pau López: "La clasificación es circunstancial, lo importante es transmitir buena sensaciones hasta que el equipo tengo poso y su camino. Ellos han tenido ocasiones para marcar, Pau ha hecho tres o cuatro intervenciones de mucho mérito, hemos sufrido ocasiones más que en otros partidos. La Real era el mejor fuera de casa, es un equipazo, los cambios… Haberle ganado tiene un mérito enorme".