Los porteros del Betis están respondiendo hasta temporada en la que el equipo vivió una revolución en la portería. Lo hace Pau López, meta más habitual y que incluso ha debutado con la selección española, y también Joel Robles. El madrileño tiene una tarjeta de presentación muy llamativa en cuanto números, ya que sólo ha recibido goles en un partido.
Joel Robles ha disputado esta temporada siete partidos con el Betis, en los que dejó su portería a cero en seis de ellos. Sólo el Getafe, que además lo hizo por partida doble en el Alfonso Pérez, ha conseguido marcarle un gol al ex del Everton. Los otros seis partidos que ha disputado selló la meta del conjunto verdiblanco.
Sucedió ante el Olympiacos en Atenas (0-0), el Leganés en el Benito Villamarín (1-0), Dudelange también en casa (3-0), en El Sardinero contra el Racing (0-1), frente a Olympiacos en Heliópolis (1-0), así como en la vuelta contra el Racing (4-0). Unos registros muy positivos para Joel Robles que ha ganado en cinco de los partidos que ha jugado, empatado en uno y perdido en otro.
El Betis ha dejado a cero esta temporada once veces su portería a cero en los 21 partidos oficiales que ha disputado este curso. En seis ocasiones fue con Joel Robles bajo los palos y en cinco con Pau López.
Sin ir más lejos los de Setién suman tres encuentros seguidos sin haber recibido gol alguno. Los de Olympiacos, Real Sociedad y Racing. El último tanto encajado fue frente al Villarreal.