Ya se conoce el colegiado que pitará al Betis en el último partido de la fase de grupos de la Europa League, que le medirá el jueves al Dudelange en Luxemburgo (21.00 horas). Se trata del eslovaco Peter Kralovic, que arbitrará con Miroslav Benko y Erik Weiss, como asistentes, Michal Ocenáš y Boris Marhefka, como asistentes adicionales, y Tomaš Mokoš, como cuarto árbitro.
Kralovic ha dirigido un total de tres partidos en competiciones europeas en la presente temporada. Pitó el Qaragab-Kukesi (3-0) de la segunda ronda previa del Champions League. Luego el The New Saints-Midtjylland (0-2) de la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos de la Europa League. También ha dirigido el Viktoria Pilsen- CSKA de Moscú (1-1) de la fase de grupos de la UEFA Youth League.
Así Kralovic, de 35 años, pitará por primera vez al Betis en un duelo en el que los de Setién pretenden amarrar la primera plaza de su grupo, una vez que sellaron la clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Europa League. El cuadro verdiblanco visitará al Dudelange en Luxemburgo, el próximo jueves (21.00 horas).