El Betis tiene este jueves una cita importante ante el Dudelange donde debe certificar su pase a la siguiente ronda de la Europa League como primero de grupo, pero lo tendrá que hacer con un centro del campo inédito entre lesiones, sanciones y descansos. Quique Setién tiene un puzle con piezas por encajar aunque hay algunas claras.
En principio, el técnico del Betis mantendrá su apuesta por el canterano Wilfred Kaptoum mientras que Javi García ocuparía de nuevo un puesto en el eje de la zaga. Junto al camerunés estarían Joaquín, Boudebouz o Inui, ya que no parece probable que William Carvalho tenga minutos de más en Luxemburgo y ante la falta de efectivos. Lo Celso y Canales están sancionados y Guardado sigue de baja: no hay muchas más piezas donde elegir, salvo que la apuesta de Setién sea aún mayor por la cantera (Roberto Abreu y/o Jaime Garijo).
La presencia de Javi García en la defensa daría descanso a Sidnei o Bartra, una vez que parece clara la titularidad de Feddal, con Mandi en casa de descanso. Pero en la zona de creación hay más problemas, aunque Setién encajará las piezas para resolver el encuentro ante el Dudelange.
Según la elección para esa zona habrá más huecos para el ataque, donde Sergio León y Tello apuntan al once si finalmente en los elegidos para el mediocampo están Joaquín y Boudebouz.