Serra Ferrer anima a respetar al rival y ganar para quedar primeros de grupo
Sevilla, 12 dic (EFE).- El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, declaró este miércoles que el equipo que dirige Quique Setién "aún" no tiene "los deberes hechos" en la Liga Europa, ya que necesita "la victoria" en el campo del Dudelange luxemburgués "para quedar primero de grupo".,Aunque el rival perdió sus cinco primeros partidos en esta fase de grupos, Serra cree que debe ser afrontado este encuentro "con el respeto debido" para alcanzar un puesto que sería "merecido
Sevilla, 12 dic .- El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, declaró este miércoles que el equipo que dirige Quique Setién "aún" no tiene "los deberes hechos" en la Liga Europa, ya que necesita "la victoria" en el campo del Dudelange luxemburgués "para quedar primero de grupo".
Aunque el rival perdió sus cinco primeros partidos en esta fase de grupos, Serra cree que debe ser afrontado este encuentro "con el respeto debido" para alcanzar un puesto que sería "merecido por comportamiento y actitud" durante toda la fase, en la que "el Betis ha dado un buen nivel en el reestreno" europeo "y así hay que seguir, invictos".
El mallorquín, que atendió a los periodistas en el aeropuerto sevillano antes del viaje de la expedición bética a Luxemburgo, consideró que la Liga Europa "es una competición que da prestigio para ganarte el respeto de los rivales, ayuda a conseguir adquisiciones y da un dinero importante".
El vicepresidente deportivo del club verdiblanco añadió que esperan "llegar lo más lejos" que puedan en este torneo y que, según pasen las eliminatorias, "se verá la mentalidad de este equipo".
Serra, por otra parte, espera incorporar en el mercado de invierno "a un delantero top" y aunque advirtió que "no es fácil", reiteró que está "muy vigilante en el mercado para encontrar algo que pueda ayudar en este tramo", que destacó como "muy emocionante", si bien estimó que la plantilla dispone de "tres buenos delanteros".
"Las competiciones serán exigentes y necesitamos de mucha gente y buena. Ojalá pudiera venir alguien mañana mismo, pero es pronto. Un jugador así antes de Navidad vale mucho dinero. Hemos de valorar el grueso de la plantilla, que es bueno y a los jugadores que tenemos", subrayó.