El entrenador del Betis, Quique Setién, afirmó después de la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium que están "en una racha positiva, el equipo está creyendo de verdad" y que, aunque ya saben "cómo es el fútbol", la realidad es que han hecho "un gran partido".
El técnico se mostró muy satisfecho del rendimiento de sus futbolistas: "Tenemos muchos mecanismos trabajados. Hoy ha habido salidas de balón desde atrás con presión que han sido un espectáculo. Ha habido mucha intensidad por su parte, han hecho trece faltas en la primera mitad".
Setién, además, mantuvo que el objetivo de la plantilla es cerrar el año 2018 con otro triunfo. "Completaríamos un año maravilloso. En general, el equipo sigue creciendo y va a mejor. Los que salen, acaban dando lo mejor de sí mismos y van a más, es el camino a seguir", dijo.
El preparador del Betis subrayó que el vestuario no piensa en metas concretas, pese a su buena dinámica: "Nosotros no nos planteamos ningún objetivo que no sea ganar el partido siguiente. Los futbolistas saben que haciendo las cosas bien tendremos más opciones de vencer. Es importante ser valientes y estar convencidos".
Finalmente, Setién valoró los 500 partidos en Liga de Joaquín. "Hoy ha sido un ejemplo, ha trabajado y ha recibido el balón. Es el Joaquín que vemos contando chistes y demás, pero un jugador que cumple 500 encuentros no lo hace porque sí, es porque le encanta el fútbol", señaló.