Es Noticia

Un epílogo en el Villamarín con una entrada espectacular

Imagen de las gradas del Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El último partido de año del Betis, que le medirá el sábado en el Benito Villamarín al Éibar (13.00 horas), ha levantado una enorme expectación hasta el punto de que está cerca de agotarse las entradas para el encuentro. Los verdiblancos quieren cerrar el 2018 con una auténtica fiesta para celebrar lo ocurrido durante este año.

La marcha del equipo, que suma cuatro victorias seguidas en casa y tres en LaLiga Santander, unida a la hora del partido y la promoción del club se unen para que el Benito Villamarín pueda llenarse. Tanto es así que desde la entidad verdiblanca se ha insistido estos días en que los socios que no puedan ir al partido activen la modalidad de cesión de asientos. Todo para buscar la mejor entrada posible.

El Betis, entre las iniciativas para el partido, ha organizado una campaña de recogida de peluches con fines solidarios y se ha pedido a los aficionados que acudan con uno para lanzarlo durante el descanso al césped y que se recojan para los más necesitados.

La entidad, además, había promocionado el partido bajo la campaña 'El Gordo', al coincidir con el sorteo de Navidad, y los socios podrían comprar dos localidades con interesantes descuentos. 

Durante esta temporada la mejor entrada que presentó el Benito Villamarín fue en el derbi contra el Sevilla. Ese día se dieron cita  53.451 espectadores en el feudo bético. Curiosamente la pasada temporada el Benito Villamarín ya colgó el cartel de no hay entradas en el partido que le midió al Éibar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar