El Betis tiene la opción este sábado de cerrar el año con otro triunfo y aumentar su buena racha ante un Éibar irregular en las últimas semanas. Un partido donde Quique Setién tiene las ausencias por lesión de Junior y Guardado, por lo que el once no parece tener muchas novedades, salvo la consabida por el lateral izquierdo.
En principio, y por los días de descanso que llegarán después, Setién no tiene previsto hacer muchos cambios respecto al equipo que ganó el pasado domingo ante el Espanyol en Cornellá. En la portería, salvo sorpresa, seguirá Pau López, el titular de Setién aunque Joel Robles haya tenido su oportunidad en varios partidos.
En la defensa la única novedad será la entrada de Tello por Junior en el carril derecho, salvo que Setién invente de nuevo con Francis en ese puesto y Barragán en la derecha. Tello resolvió y decidió en el último encuentro y se ha ganado tener otra titularidad. Mandi, Bartra y Sidnei son los centrales titulares.
Y a partir de ahí las caras conocidas de los partidos importantes. Sin Guardado, aparecerá un centro del campo con William Carvalho, Lo Celso y Canales, mientras que Joaquín hará las veces de engache con la delantera, en la que repetiría Loren.