Es Noticia

El lunar de una racha casi inmaculada

Gol de Sanabria ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Á.Borrego

Con un sabor agridulce cerró este sábado el año el Real Betis. Los de Quique Setién no lograron aguantar el partido y el Éibar igualó la contienda a 20 minutos para el final. Un contratiempo que priva a los verdiblancos de culminar una racha que parecía perfecta.

Gol de Sanabria ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Tres triunfos seguidos en LaLiga Santander acumulaba el Betis, tras vencer a Real Sociedad, Rayo Vallecano y Espanyol. Un bagaje que invitaba a pensar en el cuarto seguido ante el Éibar, que obtuvo un punto justo. Un lunar que priva a los verdiblancos de cerrar el año a un punto de la Liga de Campeones, que actualmente ocupa el Real Madrid, aunque se asegura iniciar el 2019 en Europa.

El sprint final del Betis: 7 partidos sin perder (5V, 2E). En zona europea, en 1/16 de Europa League y en 1/8 de Copa del Rey

Lo cierto es que se acaba el año cuando mejor estaba el Real Betis. Hasta la fecha, acumula siete partidos sin conocer derrota. Triunfos ante Olympiacos, Rayo Vallecano, Racing de Santander, Real Sociedad y Espanyol. Empates frente a Éibar y Dudelange. Los próximos envites, ante Huesca y Real Sociedad.

Casi un mes sin perder que mantiene al Betis en zona europea, en dieciseisavos de la Europa League y en octavos de la Copa del Rey. Una racha espectacular similar a la del pasado curso, cuando acumuló seis triunfos consecutivos que le permitieron colarse en puestos continentales, y que invita a pensar en un 2019 ilusionante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar