Los futbolistas del Betis se encuentran de vacaciones hasta el próximo sábado 30, un período que arrancaron tras el partido contra el Éibar. Una semana en la que desconectaran tras la intensa primera parte de la temporada y en la que cargan pilas para otra segunda parte cargada. Todo, eso sí, con deberes de Marcos Álvarez bajo el brazo.
El preparador físico del Betis le recomendó a los futbolistas antes de iniciar las vacaciones que no vivieran esta semana con absoluta inactividad física. Les pidió que hicieran ejercicio físico al menos tres días para que la vuelta al trabajo no supusiera haber perdido demasiado. Así lo deben hacer los jugadores en sus diferentes destinos vacacionales.
El equipo volverá al trabajo el próximo sábado 30 de diciembre a las 18.00 horas. Lo hará para preparar un año en el que seguirá inmerso en las tres competiciones y en el que, por ejemplo, en enero vuelve la Copa del Rey. Un calendario exigente, de ahí la recomendación de Marcos Álvarez que los jugadores hagan ejercicios en tres de los días de sus vacaciones.