El Girondins de Burdeos ha puesto sus ojos en Zou Feddal, central del Betis, con vistas al mercado de invierno. Los franceses cuentan con pocos efectivos en defensa y se han interesado en el jugador verdiblanco que no está contando con todos los minutos que deseara en este curso. Sin embargo, la entidad bética no está dispuesta a deshacerse del jugador.
Así lo asegura Le Parisien que señala el interés del Girondins de Burdeos por Feddal. El Betis no cuenta tampoco con demasiados centrales y, además, Quique Setién juega con tres. Pese a que el marroquí no es titular en el teórico once de gala bético, el futbolista es el primer recambio habitual para una defensa que debe afrontar tres competiciones.
Según apuntan desde Francia, el Betis pide unos 10 millones de euros por dejar salir a Feddal, una cantidad que el Girondins de Burdeos no está dispuesto a poner sobre la mesa en estos momentos. El defensa llegó al club heliopolitano el verano de 2017 y tiene contrato hasta junio de 2021. La cláusula del jugador es de 25 millones de euros.