Más allá de la cita ante la Real Sociedad, el Real Betis tiene un partido en mente: la visita del Real Madrid. De conseguir los tres puntos el próximo fin de semana, los de Quique Setién se quedarían a un punto de los de Solari. Un equipo que llega en horas bajas y que viajará con casi un tercio del equipo ausente. El último, Toni Kroos.
Los servicios médicos de la entidad han publicado que Kroos será baja el próximo domingo. El motivo, una rotura de grado II en el aductor que lo mantendrá, al menos, dos semanas de baja.
Pero no es el único baluarte con el que no podrá contar Solari. Otro de ellos es Gareth Bale. El pasado viernes se publicó que sufre una lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda que lo podría tener apartado de los terrenos de juego por un periodo de tiempo de entre unos 10 y 15 días.
Una ausencia a las que se unen otros dos pesos pesados de la plantilla. Marco Asensio no estará por una rotura en el recto femoral. Igual que Marcos Llorente, por una lesión en el aductor.
Cuatro lesionados, un expulsado y una duda: el parte del Real Madrid para enfrentarse al Real Betis
No por lesión pero sí por sanción se perderá el partido Lucas Vázquez. El extremo vio doble amarilla ante la Real Sociedad y tampoco podrá estar en el Benito Villamarín. A los mencionados se podría unir Mariano Díaz, que es duda para el partido por unas molestias en la ciática. Todo ello sin que pase nada en el duelo copero intersemanal frente al Leganés. Oportunidad idílica para que el Real Betis ahonde en su herida.
Y si le metiéramos 3 o 4 chicharitos a los "merengues"? A por ellos....si se puede