Denis Suárez le ha pedido al FC Barcelona que le deje salir en el presente mercado invernal y el Real Betis era uno de los equipos que habían preguntado por el futbolista gallego. Lo cierto es que desde la ciudad Condal ven muy complicado la salida de Denis al conjunto verdiblanco porque el Arsenal de Unai Emery ha entrado en la escena.
Tal y como señala Sport, el cuadro londinense ha presentado una propuesta de cesión con una opción de compra obligatoria de 25 millones de euros en el mes de junio. La primera respuesta del Barcelona ha sido la de rechazar a oferta porque el cuadro culé quiere un traspaso. Con el sí de Denis Suárez para salir, el Betis está lejos de contentar al club y al futbolista.
El conjunto verdiblanco tiene el nombre de Denis Suárez apuntado en la agenda desde el pasado verano. Para el presente mercado invernal, Serra Ferrer lo tiene presente como un posible recambio de Boudebouz, en caso de que el argelino termine saliendo.
De todos modos, conociendo a Serra Ferrer y sus buenas relaciones con el FC Barcelona, no habría que descartar un nuevo movimiento del Betis por Denis. Serra está acelerando en el mercado la salida de Boudebouz para dejar un hueco en la plantilla, aunque no parece fácil encajar al argelino. El Betis no está dispuesto a dejar salir al futbolista por poco dinero y las ofertas no son las esperadas en términos económicos. Si consigue venderlo,los verdiblancos podrán pelear con el Arsenal por Denis Suárez.