Fabián Ruiz se ha convertido en uno de los grandes baluartes del Nápoles. El canterano se marchó del Real Betis el pasado verano y apenas ha tardado unos meses en asentarse en los esquemas de Carlo Ancelotti, además de convertirse en uno de los ídolos de San Paolo.
El palaciego se marchó el pasado verano por unos 30 millones de euros. Una venta que se convirtió en la más grande de la historia del club y que supuso un salto de nivel para Fabián. No obstante el mediocentro no se olvida del Real Betis.
"Sí, mi sueño es retirarme en el Betis. Es mi club y está claro que algún día me gustaría volver a la que es mi casa", reveló hace unos días en su pueblo natal para ElCorreo, tras recibir un premio que lo galardonó como el joven del año.
"Mi sueño es retirarme en el Betis, algún día me gustaría volver"
Un retorno que seguiría la estela de Joaquín, uno de los grandes referentes de Fabián. Sin embargo ahora ha encontrado su sitio en Nápoles. Allí acumula ya tres goles, ha sido indiscutible en la Liga de Campeones y ha encontrado cierta regularidad en la Serie A. Su principal aval, la buena acogida que tuvo desde el principio: "Sí, estoy muy contento. Allí la gente te trata como si fueras de su familia desde el primer día. Me acogieron muy bien y están saliendo bien las cosas".
puedes retirarte en el Betis pero de utillero como mucho