El Real Betis se mide al Real Madrid el próximo domingo a las 20.45h, y el conjunto blanco llega con siete bajas al choque del Villamarín. La última en confirmarse es la de su guardameta titular, Thibaut Courtois.
Después de las lesiones de Kroos, Bale y Llorente, el último en caer ha sido el portero belga, que ya se había quedado fuera de la convocatoria ante el Leganés. A priori, su ausencia se debía a que Solari prefería rotar en la portería, pero este miércoles el club ha emitido el parte médico de Thibaut Courtois.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución", reza el parte médico oficial de Courtois".
Así pues, Courtois estará entre 10 y 15 días de baja, dependiendo de cómo evolucione su lesión. El belga no podrá estar en el duelo de la próxima jornada ante el Betis y es duda para la primera jornada de la segunda vuelta, en la que el Real Madrid se medirá al Sevilla. En Copa del Rey, como era de esperar, Solari seguirá apostando por Keylor Navas.