El Betis ha anunciado este miércoles que se ha abierto el plazo de solicitud de entradas para el partido de la Europa League que el conjunto verdiblanco disputará contra el Rennes en el Roazhon Park el próximo 14 de febrero (18.55 horas). Dispone de 1.391 localidades que tienen un precio de 25 euros cada una de ellas.
Se trata de la ida de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League. El proceso de solicitud de entradas ante el Rennes está ya activo hasta el día 18 de enero a las 20.00 horas. Una vez realizado el proceso de asignación se informará a los solicitantes. La recogida de entradas será notificada con posterioridad.
El Betis también ha informado de cómo serán repartidas las entradas. Así 835 son para abonados, 138 para la categoría 'Soy Bético', 280 para peñas y 138 para la Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del club.
El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de 'Soy Bético'. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante. Para las diferentes casos de inscripciones el Betis tiene habilitados espacios en la web.
Al realizar la solicitud, es necesario abonar el importe de la entrada en su totalidad. En caso de no recibir asignación de entrada, el Betis devolverá el importe íntegro del precio.