El empate del Betis ante la Real Sociedad no ha dejado satisfecho a Quique Setién, que ha visto superior a su equipo frente al rival. Pero se ve con opciones de pasar la eliminatoria en Anoeta, donde su equipo está capacitado para ganar el partido (o empatar con goles).
El técnico del Betis ha sido rotundo: "Hemos generado y fuimos bastante superiores al rival. Hicimos muchas cosas bien, salimos bien desde atrás, llegar a zonas de finalización cantidad de veces, con ocasiones, también hemos sufrido alguna ocasión. El Betis ha merecido ganar el partido".
"Los jugadores han estado bastante finos con el balón salvo en la finalización. 25 llegadas a zonas de remate y algunas han sido bastante claras"
Setién reconoce que el buen nivel de su equipo provocó que el rival no jugara como suele hacer: "En realidad la Real no ha estado y ha hecho lo que le hemos dejado y ha podido. Algunas ocasiones por desajustes que tuvimos, pero luego hemos superado. Los jugadores han estado bastante finos con el balón salvo en la finalización. 25 llegadas a zonas de remate y algunas han sido bastante claras. Estoy contento con el rendimiento, cómo hemos apretado y salimos desde atrás. Ha sido un buen partido aunque no haya llegado el gol".
La falta de gol del equipo no es un problema para Setién: "Son rachas, es verdad que no tuvimos fortuna en este sentido. La eliminatoria ya prevía que sería muy igualada, en este partido y en el de vuelta. Somos dos equipos bastante similares, ellos nos han apretado arriba. Nos comportamos igual en casa que fuera y nos jugaremos la eliminatoria allí. Esto de las ocasiones nos ha pasado otras veces, son cosas del fútbol. Otras veces, con menos, hemos metido más goles".