Quique Setién, entrenador del Betis, se ha referido al arbitraje del partido que su equipo ha empatado ante la Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. "El árbitro no se ha equivocado a propósito, pero hay cosas que no ha entendido", ha asegurado el cántabro en la rueda de prensa posterior el encuentro.
El técnico ha seguido sobre el asunto: "Entiendo que se pueden equivocar, pero la jugada de la tarjeta a Aïssa Mandi… Un jugador que sale con el balón y que intenta no hacer nada al rival. Lo que nos cuesta que te piten una falta al salir, sale con ventaja y encarando el campo rival con espacios y te pitan una falta… Es incomprensible, no lo entiendo. O no lo entiende o no sé lo que ha visto. Me preguntaría qué ha pitado. No sé quién es el árbitro, no relaciono los nombres con las caras. Hasta que no veo en el campo no sé quién nos va a pitar".
Por otro lado, el entrenador del Betis ha hablado también el próximo partido ante el Real Madrid. "Hay que ver las secuelas de este partido en algunos jugadores. En el caso de Andrés Guardado hay que cuidarle porque llevaba tiempo sin jugar y otros que nos hubiera gustado dar un poco más de descanso. Tal y como estaba el partido no ha sido posible. Ahora tenemos algunos jugadores lesionados importantes, a ver las conclusiones que saco mañana y pasado", ha relatado.