El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, aseguró que su exjugador Diego Lainez, fichado por el Betis en el mercado de invierno, "es un tipo muy valiente, que no se esconde cuando le meten la pierna".
"Tiene muchas condiciones, es un chico con talento, es un tipo muy valiente; no se esconde cuando le meten la pierna, está chaparrito, pero bien armado", dijo el exseleccionador mexicano, que dirigió esta temporada al nuevo fichaje del Betis.
Herrera resaltó, en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo contra el Atlas (1-2), en el torneo Apertura mexicano, que el jugador de 18 años tiene "el desparpajo de ir a encarar" y enfrentar a quien sea.
"Le deseamos suerte, más bien éxito, que le vaya bien, que siga abriendo las puertas de Europa para más mexicanos. Él sabe que encajaba muy bien en el grupo, pero entendemos su proyección, lo que quería", expresó.
Diego Lainez llegaba este sábado a primera hora a Sevilla para incorporarse al Betis. Aterrizaba en el aeropuerto de San Pablo acompañado de Lorenzo Serra Ferrer y Federico Martínez Feria. El jugador, recibido por un grupo de aficionados béticos, firma hasta el año 2024 con los heliopolitanos y la semana que viene será presentado ante los medios.