El brasileño Vinicius Junior se ausentó nuevamente del entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas por un proceso gripal y su técnico, Santiago Solari, confirmó que es seria duda para la visita al Real Betis, aunque esperará hasta última hora con el deseo de poder convocarle.
"No sabemos si Vinícius podrá viajar, tenemos que esperar un poco más para dar la convocatoria", confesó el técnico madridista en su comparecencia ante los medios.
Solari elogió el nivel que está aportando Vinicius al Real Madrid en sus últimas actuaciones. "La fuerza del Real Madrid es el grupo, el conjunto. La incrustación de jugadores muy jóvenes en un equipo que ha ganado tres Champions consecutivas es delicada, pero es parte de nuestro trabajo, y el síntoma positivo es que un chico de 18 años, tan jovencito, haya llegado y lo esté haciendo tan bien".
No quiso aventurar si el delantero brasileño estará en condiciones de viajar a Sevilla después de perderse los dos últimos entrenamientos y poder incluso jugar el partido. Destacó Solari la importancia de ir recuperando jugadores de la enfermería.
"Primero tenemos que ver si puede ser parte de la convocatoria, lo que resolveremos a lo largo del día. Importantes son todos, esperamos poder acortar los plazos de recuperación de algunos de ellos y tenerlos lo antes posible, con Vinicius igual", apuntó.