El partido entre el Real Betis y el Real Madrid que se disputa este domingo en el estadio Benito Villamarín tiene varios focos de interés, pero hay uno que podría producirse por primera vez. Dani Ceballos, en su vuelta a casa, apunta al once para estrenarse en un partido ante su Betis.
Será la tercera ocasión en la que el utrerano pise el césped del Benito Villamarín con una camiseta diferente a la verdiblanca, aunque bien es cierto en la primera ocasión vio el partido desde el banquillo. Fue la pasada temporada, en su vuelta a casa, cuando se llevó una de las pitadas más sonoras en LaLiga Santander y fuertes críticas.
La pasada temporada no jugó con el Real Madrid aunque se llevó una gran bronca y con la selección sí empezó a recibir apoyo de la grada
Hace unos meses sí pudo disfrutar del fútbol en el campo donde se dio a conocer, pero fue con la selección española en al derrota ante Inglaterra (2-3). Ese día, y en el entrenamiento previo, Ceballos ya empezó a recibir apoyo de los presentes, aunque también sonaron los pitos.
Y este domingo habrá otro plebiscito. Con cada más difícil su regreso al Betis como jugador a corto plazo, la afición verdiblanca dictaminará si ha olvidado la salida de Ceballos al Real Madrid o si sigue siendo un futbolista casi odiado por muchos.